- Cinco Sitios para ir el Sábado 14 de Febrero en Córdoba 2015

publicado a la‎(s)‎ 7 feb. 2015 16:53 por Ricardo Hernández Rojas   [ actualizado el 8 feb. 2015 2:40 ]
  Gestión  Económica de Hostelería hemos realizado la selección de  cinco sitios donde iríamos a comer o cenar el Sábado 14 de Febrero en 2015, esperamos que os guste y por supuesto podéis
ir en otras ocasiones

 






Un reservado  solo para los elegidos es el preámbulo para un noche muy especial. José Cantador
con su Cocina Tradicional  cocinando en el momento es la guinda. Los vinos de la selección de Vinoteca, elegidos cuidadosamente con el menú el aliciente último. El entorno de la comida se cierra con una música elegida especialmente para cada ocasión.

Pocos comensales, un ambiente llevado a la intimidad, un Jefe de Cocina  que te transporte a los
sabores  mas tradicionales, un servicio de enología  acorde al sitio merecen nuestro más respeto.
Para no perdérselo. Precio desde 30 euros hasta 45 euros según menú con todo incluido.

Reservas, según disponibilidad,  en el teléfono:  608 72 12 40

Dirección, paseo de la victoria s/n. Cocina Club Gastronómico.








Un lugar que sorprende ya por la decoración, por el enclave y por supuesto el Producto/Materia Prima con Mayúsculas que trabaja.

El menú para el  día 14 de febrero diseñado por la Cheff Miriam Cozar nos habla de Vierias, de ambrosías, de una cuida selección de vinos, de sabores contundentes esto llevado a los sentimientos se enlaza directamente con este día tan especial para celebrar el cariño, respeto y por supuesto pasión por el compañera/o elegido. Para no perdérselo. Precio de 25 euros por  menú con todo incluido.

Reservas en el teléfono: 957 74 01 75



Dirección, Glorieta Rafael Bernier s/n. Fácil aparcamiento.






 


La cocina sincera, sin más añadidos, en un menú clásico hacen que hayamos elegido esta Taberna-Restaurante. La ubicación en el Centro de Córdoba y la Dirección de  Miguel González  hace que la comida, sus vinos entre los que destacan los Montilla Moriles fluya de una forma simplemente espectacular.

   Sus pescados y mariscos recién traídos de los mejores lugares de la costa, junto a los ibéricos que trabaja conformarán un menú para el día 14 que  es para no perdérselo. La parrillada del Carbón impresionante.Precio desde  25 euros  según elección de carta

Reservas en el teléfono: 957 94 46 08

Dirección, Calle Historiador Díaz del Moral s/n








Las vistas a la sierra, el aire que se respira y la amabilidad de la sala hacen de este sitio un lugar
para ir el día de San Valentín. Raciones generosas y bien ejecutadas. Creemos que la mejor hora para ir es al mediodía para disfrutas de las vistas y del aire puro del lugar.  El establecimiento dirigido tanto en sala como en cocina por Lydia  Pérez.

Precio desde  25 euros  según elección de carta

Reservas en el teléfono: 957 35 02 69

Carretera Granada-Badajoz s/n  14350 Cerro Muriano. ( 1º Glorieta)








Una sala de tamaño mediano  donde se come con mucha intimidad, la cocina donde la innovación, materia prima  y buena ejecución en la últimas técnicas de cocina sobresalen de Recomiendo Restaurante.  El jefe de Cocina Periko Ortega con una trayectoria impecable nos sorprende cada vez lo visitamos. 

Precio desde  25-30 euros  según elección de carta

Reservas en el teléfono: 663 20 95 63

Calle Alcalá-Zamora 5


 La Taberna

La elección de este reciente  sitio para disfrutar de la noche del 14 de febrero pasa por la presencia del Reciente estrenado Jefe de cocina  José Chamizo. La presencia de  Chamizo  en la cocina es motivo suficiente para visitar esta taberna en la avenida Barcelona.  Precios muy asequibles.

  
Precio desde  15-20 euros  según elección de carta

Reservas en el teléfono: 857 80 06 37

Avenida Barcelona, Local 11/13, Córdoba, España





Comments