- Curso de experto: “Identidad de marca: Naming y verbal branding”

publicado a la‎(s)‎ 14 jul. 2016 4:54 por Ricardo Hernández Rojas


Siempre hemos defendido desde este blog  la potencialidad que el sector de la hostelería tiene tanto en Córdoba capital como en la provincia,  en algunas ocasiones desde la sensatez y el pragmatismo puramente profesional y otras desde el más puro rigor científico.

El sector de la hostelería hace de efecto multiplicador  económico  y  el turismo es eje central del mismo,  esto es algo que hoy día es bien conocido. En el anterior modelo económico la base era el sector de la construcción, ahora más que nunca y sobre todo en ciudades de Interior y con una riqueza cultural importante (patrimonial, gastronómica, museos,…) el turismo y hostelería juegan un papel determinante en la economía. El caso de nuestro ciudad de Origen Córdoba es  un buen ejemplo.

Se entiende pues que hay que  poner en valor los productos agroalimentarios, las Denominaciones de Origen, la hostelería con todas sus marcas y tipos de cocina,  la rica gastronomía que en cada municipio existe en Córdoba, los jefes de cocina que tenemos, los maîtres,…etc y solo por poner algunos ejemplos relacionados con la hostelería. 

Sin formación es muy difícil poder traspasar lo que es algo potencial a lo que es algo real y lo más importante: aportar valor económico.

Estamos convencidos que  El  Título de experto “Identidad de marca: Naming y verbal branding” viene a cubrir ese hueco en formación para poner en valor las marcas y productos por este motivo entre muchos (avalado por la Universidad de Córdoba, docentes expertos en la materia, contacto con empresas…)   lo recomendamos desde Gestión Económica de Hostelería.

Toda la información en la web de la UCO:

http://www.uco.es/filosofiayletras/principal/titulos-experto/experto-naming-verbal-branding.html

Gestión Económica de Hostelería


Comments