- ¡Proyectos Gastronómicos en Córdoba y Provincia!

publicado a la‎(s)‎ 14 oct. 2015 15:25 por Ricardo Hernández Rojas
Nos llena de alegría presentar nuevos proyectos y más si son ya realidades como los dos primeros. Ahí van!!
                   
                                                             Balneario Aguas de Villaharta     
                                                                         Hotel & Restaurante

1. En el norte de nuestra provincia, donde la Denominación de Origen del  Jamón Ibérico Los Pedroches  tiene su razón de ser, a 30 minutos escasos en coche desde Córdoba capital  a Villaharta  por la carretera nacional N-432,  tenemos el  Balneario Aguas de Villaharta.

     Este Hotel y el Restaurante presenta una calidez y buen gusto digna de visita obligada.

     Las estancias del Hotel  merece la pena de una  visita ya no solo por el encanto del lugar,  la recuperación del entorno que están realizando los gestores  sino ya,  por el mimo, la atención hacia el cliente y  todos los detalles  de las estancias donde  Lourdes Bellido brilla con una profesionalidad en Hotelería.

    El restaurante, anexo al hotel,  objeto de estas líneas  se nutre como no puede ser de otra forma de toda la riqueza de materia prima de la zona, platos elaborados y recetas recuperadas del lugar. La gastronomía del Restaurante  merecen más de una visita al mismo. El equipo

formado por  Máximo Doval  como responsable de todo el proyecto, es garantía de éxito. Esto  se refleja en la satisfacción de los clientes que visitan y degustan la gastronomía del Restaurante.

Un Sitio para  visitar, repetir y gozar los sentidos unido a a ver un sitio con un encanto muy especial.  
 


  • Se entra por La Carretera  N-432, entrar por el desvio hacía la población Villaharta.

  • Tf de Reservas (fijo): 957 740 088

  • Tlf de Reservas (móvil): +34 699 07 91 27

  • Web:  www.aguasdevillaharta.com



                                                                      Restaurante El Aljibe


2. Restaurante EL Aljibe,  ideado,creado y conceptualizado  por Nicolas Cantarero.   Nicolás ha pasado en  su formación práctica como  Maitre de númerosos restaurantes de prestigio en Córdoba, esto se une a ser alumno aventajado del curso de Gestión de Restauración. Estos conceptos nos suman una igualdad que significa   Formación y Experiencia: clientes muy satisfechos

     Una carta  sin ser demasiado extensa ni corta es su mejor tarjeta de presentación. Servicio muy eficaz y  amable, como no podía ser de otra forma viniendo de Nicolás Cantarero.

El Aljibe cuenta con una decoración cuidada, unos platos muy bien presentados y mejor de sabor. En cuanto a su gastronomía la innovación en los platos y salvaguarda de la tradición  es una realidad palpable.

Muy recomendable visitar este establecimiento nuevo en Córdoba Capital, en una zona envidiable.

-Ubicado en  la Cruz del Rastro nº 2, Córdoba Capital

-Tf de Reservas : 957 942 711

-Web:  www.elaljibedelrio.com

 

 
                                                            Mercado Gastronómico av. Brillante 83

3. Mercado Gastronómico Av. Brillante 83. Los promotores del proyecto  que se aperturará en Córdoba en los próximos meses: Rafael San miguel y Javier Requena.

La experiencia acumulada por San Miguel, en su época de Bodegas Campos y hace ya varios años realizando celebraciones  de alta calidad como Finca El Capricho hacen que la confianza  en este Mercado Gastronómico   sea ya un lugar al que hay que visitar de continuo.

Un restaurante al uso, incluido dentro del concepto de Mercado Gastronómico, unido a  una muy cuidada selección de los establecimientos que estarán presentes y todo unido a la gestión de establecimientos gastronómicos de Rafael San Miguel hacen de este un lugar al que deberemos cita obligada.

Se establecerán muchas más actividades anexas al Mercado  las cuales nos reservamos desde estas líneas.

 -Ubicado avd. Brillante 83, Córdoba Capital

-Tf oficina Finca El Capricho : 957 75 60 56

-Web:

 

Comments